martes, 11 de noviembre de 2014


BAJO LA ESENCIA DEL GANGES

¡Oh gran Ganges!,
tu majestuosidad me envuelve
y quiero ver tus cauces
para renacer de la muerte.

Son muchas las cosas que nos inspiran a crear arte, que nos permiten innovar. Esta pequeña estrofa se me ocurrió en un momento de descubrir más sobre la India, de sus hermosos paisajes y exóticas plantas y animales.

Me bastó con recordar la formación de este exuberante río, de aquellas leyendas místicas que marcaron la pauta para su génesis, de cómo los dioses desde su lugar divino influyeron para la formación de este sagrado río, con la certeza de que los mortales lo disfrutasen. (Los invito a que si no conocen la mítica historia de la creación del río la lean, también se encuentra disponible en nuestro blog).

Por eso los invito a que cuando sientan una pequeña sensación de inspiración, demuéstrenla, no importa la manera en que lo hagan, lo que importa es que se expresen. Simplemente los invito a que a partir de hoy o a partir del día en que sientan ganas de expresar su yo interno lo hagan, le aseguro que los resultados ante esta actividad les serán gratificantes.

POR: Daniela Marín

Referencia imagen
Haridwar [fotografía]. (2011). Recuperado de http://kevinhaasphoto.blogspot.mx/2011_05_01_archive.html



4 comentarios:

  1. Cierto chica sea cual sea el modo la naturaleza es una inspiración tremenda que a todos nos vuelve poetas

    ResponderEliminar
  2. Como no inspirarse ante esta majestuosidad? felicidades a todos los que contribuyeron a que podamos saborear un poquito de conocimiento.

    ResponderEliminar
  3. Pedro Alberto Barojas17 de noviembre de 2014, 18:11

    Muchas cosas nos inspiran pero pocas nos motivan a crear, al parecer el tema hizo ambas en tu persona. PD: Es mi frase no se la roben. :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por sus comentarios, les deseamos una muy bonita noche.

    ResponderEliminar